Adrián Rodríguez es David

Publicidad

Atreseries » Series » Física o Química » Personajes

David en FoQ

Adrián Rodríguez

Adrián Rodríguez Moya, que ganó el concurso Menudas Estrellas en 1990, interpreta a David en FoQ.

Adrián Rodríguez Moya nació en Cornellá de Llobregat (Barcelona) el 28 de noviembre de 1988. Se abrió camino en el mundo de la televisión después de ganar el concurso de Antena 3 Menudas Estrellas, donde consiguió la victoria tras interpretar Salomé, de Chayanne.

Se hizo popular gracias a la serie Los Serrano. Con sus compañeros de reparto formó el grupo musical SJK. Además de realizar trabajos publicitarios, ha formado parte del reparto de películas como El Vuelo del Guirre, Solos, Lágrimas en el Cielo, El precio del Deber, Vida de traición y El Secreto de Salomé.

Formó parte del elenco de Física o Química donde da vida a David Ferrán un chico homosexual de 17 años, quien llevaba varios años como estudiante en el Colegio Zurbarán.

Sigue dentro de la música, actualmente participando en el programa All Star junto a Christian Mulas. Aunque anteriormente lo hemos visto en Tu cara me suena o Pequeños gigantes.

Publicidad

Atreseries cumple 5 años

Atreseries cumple cinco años de liderazgo entre los canales de nueva creación

Atreseries está de celebración. Este martes 22 de diciembre cumple el quinto aniversario del inicio de sus emisiones y lo hace por todo lo alto: con 5 años de liderazgo.

Ley y Orden: U.V.E

Atreseries vive su mejor noviembre histórico

Sigue siendo la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Logra su mejor mes de noviembre histórico. Lo más visto de la cadena es ‘Crimen en el paraíso’ (245.000 y 2,1%), seguido de ‘Navy: investigación criminal’ (240.000 y 1,8%) y ‘Ley y orden’ (235.000 y 1,5%)