Fer en FoQ

Javier Calvo

Javier Calvo interpreta a Fer, un chico gay, extremadamente sensible y un gran defensor de la amistad.

Javier Calvo es Fer

Publicidad

Javier Calvo nació el 21 de enero de 1991 en Madrid. A los 11 años inició su carrera como actor en el teatro. Ha interpretado numerosas obras, gran parte de ellas dirigidas por Daniel Monterroso y Maria Luisa García. De entre todas ellas, las más importantes fueron El Misterio de Duarte, A Través del Espejo y El Enfermo Imaginario.

Su participación en Física o Química ha sido su primera incursión televisiva. También ha realizado algunos cortos: Frozen Yayo, Moreno y Por un instante.

Su producción cinematográfica incluye los largometrajes Doctor Infierno (2007) y La viuda (2009).

Junto a su pareja, el también actor Javier Ambrossi, ha coescrito y codirigido montajes teatrales como La Llamada.

Atreseries» Series» Física o Química» Personajes

Publicidad

Panda, la comedia policial sobre un expolicía vegano y pacifista, llega a Atreseries este miércoles y jueves tras Master Crimes

Panda, la comedia policial sobre un expolicía vegano y pacifista, llega a Atreseries este miércoles y jueves tras Master Crimes

La serie francesa Panda aterriza en Atreseries con una original mezcla de humor y misterio. La ficción sigue las peculiares investigaciones de un expolicía que decide volver al servicio, pero bajo sus propias y poco convencionales normas.

Master Crimes

Master Crimes, el thriller francés que mezcla psicología y crimen, llega este miércoles y jueves a Atreseries

Master Crimes, protagonizada por una brillante y excéntrica profesora de psicocriminología llamada Louise Arbus, llega a Atreseries. La serie policial propone una forma diferente de abordar las investigaciones criminales, donde la clave no siempre está en las pruebas físicas, sino en entender cómo piensa el asesino.