Nuria González

Publicidad

Atreseries » Series » Física o Química » Personajes

Clara en FoQ

Nuria González

Nuria González es Clara, la profesora de inglés del Zurbarán

Nuria González, que nació en Málaga en 1962, es una polifacética actriz española que ha trabajado en varias películas, obras de teatro, series y programas de televisión.

Ha participado en series como ¿Quién da la vez?, Padre Coraje, Todos los hombres sois iguales o Los Serrano. El papel de Adela en la serie de Antena 3 Manos a la Obra hizo que el público le otorgara su reconocimiento como actriz en la pequeña pantalla, donde también presentó el concurso El rival más débil.

Su carrera cinematográfica comprende largometrajes como Perro, ¿qué miras? (1995), El amor perjudica seriamente a la salud (1996), Los 7 pecados capitales (1997), Señores de Gardenia (1998), El milagro de P.Tinto (1998) y Torremolinos 73 (2003), entre otras.

Ha recibido premios como el de mejor actriz secundaria por El Calentito, en el Festival de Cine Español de Málaga. Y en 2008 obtuvo una nominación al Goya como mejor actriz de reparto por la película Mataharis.

Publicidad

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Entre lo más visto de la cadena, ‘Ransom’, ‘Crimen en el paraíso’ y ‘Tandem’. Además, ‘Major crimes’ destaca tanto en el access prime time, como en la tarde del fin de semana. Este mes, además, es la temática líder en diferido por 1ª vez con máximo (1,9%).

Atreseries, líder desde su nacimiento entre las cadenas de nueva creación

Atreseries (1,4%) continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries sigue creciendo y como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Lo más visto de la cadena es 'Navy: investigación criminal' (218.000 y 1,6%), 'S.W.A.T' (226.000 y 1,4%) y 'Crimen en el paraíso' (243.000 y 2,2%).