Pulsaciones super

Publicidad

Atreseries » Series » Pulsaciones

EL MIÉRCOLES EN ATRESERIES

El miércoles llega 'Pulsaciones a Atreseries'

Atreseries empieza la noche de los miércoles con la emisión de ‘PULSACIONES’, los dos primeros episodios de la nueva ficción de Atresmedia, cuyo estreno congregó a más de 3 millones de espectadores (3.011.000) y a un 17,1% de la audiencia que hizo líder absoluto de su franja a la ficción producida por Globomedia.

Minutos antes de la emisión sucesiva de ambos capítulos, Atreseries emitirá una pieza exclusiva, ‘Manual para engancharse a PULSACIONES’, donde el espectador tendrá las claves de la nueva ficción de suspense e intriga, para no perderse ninguna pista de la investigación.

Publicidad

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Entre lo más visto de la cadena, ‘Ransom’, ‘Crimen en el paraíso’ y ‘Tandem’. Además, ‘Major crimes’ destaca tanto en el access prime time, como en la tarde del fin de semana. Este mes, además, es la temática líder en diferido por 1ª vez con máximo (1,9%).

Atreseries, líder desde su nacimiento entre las cadenas de nueva creación

Atreseries (1,4%) continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries sigue creciendo y como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Lo más visto de la cadena es 'Navy: investigación criminal' (218.000 y 1,6%), 'S.W.A.T' (226.000 y 1,4%) y 'Crimen en el paraíso' (243.000 y 2,2%).