Publicidad

Atreseries » Series » Pulsaciones

CAPÍTULO 2 | ‘PULSACIONES’

Álex visita el lugar donde Rodrigo fue asesinado

Álex se decide a visitar a un experto en la memoria del corazón y averiguar el porqué de sus visiones. “Algunos corazones dejan deudas, resuelva esas deudas y las pesadillas desaparecerán”, ese es el camino que deberá seguir para librarse de ellas. Sin involucrarse con nadie cercano al ámbito de su donante, resolverá la pesadilla que más se repite y sus visiones desaparecerán para siempre. El primer paso: visitar el lugar de la muerte de Rodrigo.

Rodrigo atormenta a Álex ante el espejo

Con la mirada fija en el espejo, Álex mantiene el contacto visual con el donante de su corazón. Rodrigo atormenta su vida hasta tal punto que su presencia está llegando a cambiar por completo al Álex que Blanca conocía. Unas visiones de la memoria de su corazón que no se van nunca y que esconden una gran incógnita que Álex deberá descubrir para librarse de ellas.

Publicidad

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Entre lo más visto de la cadena, ‘Ransom’, ‘Crimen en el paraíso’ y ‘Tandem’. Además, ‘Major crimes’ destaca tanto en el access prime time, como en la tarde del fin de semana. Este mes, además, es la temática líder en diferido por 1ª vez con máximo (1,9%).

Atreseries, líder desde su nacimiento entre las cadenas de nueva creación

Atreseries (1,4%) continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries sigue creciendo y como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Lo más visto de la cadena es 'Navy: investigación criminal' (218.000 y 1,6%), 'S.W.A.T' (226.000 y 1,4%) y 'Crimen en el paraíso' (243.000 y 2,2%).