Publicidad

Atreseries » Series » Pulsaciones

CAPÍTULO 5 | ‘PULSACIONES’

La noche más pasional entre Marian y Álex

La mujer de Rodrigo y el hombre que lleva su corazón se han visto más atraídos que nunca. Han querido dar rienda suelta a sus sentimientos y Marian ha confirmado que siente lo mismo que Álex por ella. No pueden evitar amarse y el corazón de Álex manda sobre su corazón. Ninguno de los dos había sentido algo así por alguien, ¿hasta dónde llegará su relación?

Álex a Marian: “Esta es una locura demasiado bonita”

Marian parece arrepentirse de estar con Álex en la misma cama después de haber hecho el amor, se siente culpable y feliz a la vez. Sabe que el corazón de su marido late en el pecho de alguien y no se imagina lo cerca que lo tiene en ese instante. Álex, convencido de sus sentimientos, sabe que su relación es una demasiado bonita como para creer que están traicionando a alguien.

Publicidad

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Entre lo más visto de la cadena, ‘Ransom’, ‘Crimen en el paraíso’ y ‘Tandem’. Además, ‘Major crimes’ destaca tanto en el access prime time, como en la tarde del fin de semana. Este mes, además, es la temática líder en diferido por 1ª vez con máximo (1,9%).

Atreseries, líder desde su nacimiento entre las cadenas de nueva creación

Atreseries (1,4%) continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries sigue creciendo y como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Lo más visto de la cadena es 'Navy: investigación criminal' (218.000 y 1,6%), 'S.W.A.T' (226.000 y 1,4%) y 'Crimen en el paraíso' (243.000 y 2,2%).