¿Qué es Geonestesia?

Publicidad

Atreseries » Series » Geonestesia » ¿Qué es geonestesia?

DESCÚBRELO

¿Qué es Geonestesia?

Alicia, Diana y Julián no acaban de entender qué les pasa. Sienten que la Tierra se comunica con ellos, que tienen una conexión más profunda con ella. Los tres piensan que es una locura hasta que en su camino se cruzan con Javier, el líder de un grupo dispuesto a ayudar a todos aquellos que se sienten diferentes. De ellos y de sus decisiones dependerá el futuro del planeta.

Geo- (Tierra); -nestesia (sensibilidad). Geonestesia hace referencia a la capacidad de percibir sensaciones intensas procedentes de la naturaleza. Todas las personas tenemos esa capacidad, aunque no todos la han desarrollado. Es necesario pararse, pensar y reflexionar acerca de la importancia de lograr esa conexión con la naturaleza. Llegar a un futuro mejor ya no solo depende de la evolución de los vehículos, sino de la evolución de las personas.

Geonestesia

No te pierdas el capítulo 4 de Geonestesia

Alicia sigue siendo excéptica. No entiende lo que está ocurriendo y por qué está pasando. Quiere volver a su vida normal y Javier se ofrece a llevarla a casa. Sin embargo, de camino de vuelta, reciben una nueva petición de ayuda. Javier le explica lo que pasa y qué es lo que ella puede hacer. "Somos nosotros, nuestra conciencia que se resiste a cambiar". Alicia descubre por fin qué es la Geonestesia.

Ya disponible el capítulo 3 de 'Geonestesia'

Ya disponible el capítulo 3 de 'Geonestesia'

Julián, Diana y Alicia han sido rescatados por Javier, quien parece el hombre indicado para explicarles qué es Geonestesia. "La naturaleza se ha puesto en contacto con nosotros" -les ha explicado- "quiere que tomemos conciencia". El planeta se está comunicando con ellos por un motivo y Javier va a ayudarles a entender qué es lo que quiere, por qué les está llamando a ellos.