Publicidad

Momento destacado

El recorte de un crucigrama desvela la verdad: el hombre hallado muerto no se suicidó sino que fue asesinado

El inspector Neville se enfrenta a un nuevo caso. Aunque todo hace pensar que el hombre fallecido se suicidó, Parker descubre que fue un asesinato. Ahora, debe descubrir quién lo hizo.

Un grupo de expertos observan el eclipse solar desde sus telescopios en Cabo Michele donde solo se puede llegar hasta allí en barco. Pero, uno de ellos, un profesor de gran prestigio en el mundo de la astronomía, cae por un acantilado provocándole la muerte al instante.

La mujer del fallecido, que estaba con él en el momento del suceso, asegura al inspector Neville Parker que encontró en su bolso una nota de despedida de su marido en la que decía que no sabía "si iba a soportar lo que iba a pasar en su vida". Parece que la intención del profesor era quitarse la vida.

Pero, Parker descubre que no. Hallan en el bolsillo del fallecido el recorte de un crucigrama arrancado de un periódico y, uno de los compañeros que estuvo con el profesor viendo el eclipse, vio cómo el día de su muerte él rellenó el pasatiempos en el mismo diario. Ese dato, indica a Neville que el hombre no planeaba suicidarse y que alguien quiso acabar con su vida empujándole al vacío.

Atreseries» Series» Crimen en el paraíso» Noticias

Publicidad