Concha

Publicidad

Atreseries » Series » Aquí no hay quien viva

PERSONAJES DE AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA | VIVE EN EL 1ºA

Emma Penella es Concha

Emma Penella es Concepción de la Fuente. Concha es una viuda pendenciera, tacaña y gritona.

Concepción de la Fuente García o más conocida como Concha es la vecina del 2ºB que vive con su hijo Armando, divorciado y mujeriego, al principio de la serie. Es una anciana malhumorada, cabezona, cotilla, provocadora y tacaña que junto Marisa y a Vicenta forman 'radio patio'.

Está continuamente increpando al presidente de la comunidad sea quién sea. Es dueña también del 3ºB donde está alquilada Belén, hasta que esta mediante una treta le consigue comprar el piso. Tras la marcha de su hijo Armando con su nueva novia y ser ingresada en una residencia, finalmente acaba viviendo en el piso de sus amigas Marisa y Vicenta.

Publicidad

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Entre lo más visto de la cadena, ‘Ransom’, ‘Crimen en el paraíso’ y ‘Tandem’. Además, ‘Major crimes’ destaca tanto en el access prime time, como en la tarde del fin de semana. Este mes, además, es la temática líder en diferido por 1ª vez con máximo (1,9%).

Atreseries, líder desde su nacimiento entre las cadenas de nueva creación

Atreseries (1,4%) continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries sigue creciendo y como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Lo más visto de la cadena es 'Navy: investigación criminal' (218.000 y 1,6%), 'S.W.A.T' (226.000 y 1,4%) y 'Crimen en el paraíso' (243.000 y 2,2%).