Beatriz Carvajal

Publicidad

Atreseries » Series » Aquí no hay quien viva

PERSONAJES DE AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA | VIVE EN EL 3ºB

Beatriz Carvajal es María Jesús "La Torrijas"

Beatriz Carvajal interpreta a María Jesús "La Torrijas" en 'Aquí no hay quién viva'. Es la madre de Belén, al igual que su hija, es muy cotilla y nerviosa.

María Jesús Vázquez Fuentes, conocida como  "La Torrijas" es la madre de Belén. Cuando se separa de su marido decide irse a vivir junto a su hija. Lo peor de ello es que no se lleva nada bien con Belén.

La madre de Belén intenta liar a su hija con Mauri, un chico al que le encuentra muy atractivo y adecuado para su hija, a pesar de la condición sexual de Mauri.

Publicidad

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Entre lo más visto de la cadena, ‘Ransom’, ‘Crimen en el paraíso’ y ‘Tandem’. Además, ‘Major crimes’ destaca tanto en el access prime time, como en la tarde del fin de semana. Este mes, además, es la temática líder en diferido por 1ª vez con máximo (1,9%).

Atreseries, líder desde su nacimiento entre las cadenas de nueva creación

Atreseries (1,4%) continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries sigue creciendo y como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Lo más visto de la cadena es 'Navy: investigación criminal' (218.000 y 1,6%), 'S.W.A.T' (226.000 y 1,4%) y 'Crimen en el paraíso' (243.000 y 2,2%).