MICHEL BROWN Y VERÓNIKA MORAL

MICHEL BROWN Y VERÓNIKA MORAL

Descubre los dos nuevos personajes que llegan al Zurbarán

Tras el final de la primera temporada de 'Física o Química' en Atreseries, el viernes a partir de las 22:30 horas iniciamos la segunda temporada y con ella, dos nuevos personajes se unen al reparto de la serie. Ellos son Michel Brown y Verónika Moral, descubre qué papel fundamental tendrán esta nueva temporada. ¡No te lo pierdas!

Física o Química
Física o Química | atreseries.atresmedia.com

Michel Brown interpreta a Miguel Belaza, un profesor de 29 años, atractivo y con el peso del pasado a su espalda. En esta temporada es el encargado de dar clases de historia, pero también es el responsable del taller de teatro. El papel de Michel es el de un profe muy seguro de sí mismo y muy exigente con los alumnos. Michel Brown definió así su papel: “Miguel es un chico muy fresco y con buena energía, pero por cosas que le han pasado en la vida, los chicos le verán como alguien extraño, casi bipolar”.

Verónika Moral interpreta a Leo, la ex mujer de Roque que sustituirá a Blanca como profesora de Filosofía. Intentará volver con Roque pero no será fácil, en el camino se enfrentará a Olimpia.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.