Gorka

Publicidad

Atreseries » Series » Física o Química » Personajes

Gorka en FoQ

Adam Jezierski

Ádam Jezierski es Gorka, el chico malo del Zurbarán. Es rebelde y repetidor. Algunos profesores intentan hacerle cambiar, mientras que otros le dan por un caso imposible. Es el mejor amigo de Cabano.

Ha aparecido en series como Me pones (Telecinco), Cuestión de sexo (Cuatro) o Cuéntame cómo pasó (La 1), además de los cortos Sueños (2003) y Siete (2004). En 2008 interpreta a Gorka, un alumno de Física o química papel que le hace famoso.

En marzo de 2009, estrenó en el Teatro Amaya de Madrid la obra De cerca nadie es normal, junto a Silvia Espigado y Paco Maestre. En cine ha participado en Gordos (2009) de Daniel Sánchez Arévalo, Tensión sexual no resuelta, Verbo o Tres 60, entre otros.

En 2011, vuelve a la televisión y participa en un episodio de Ángel o Demonio y regresa a Física o Química con motivo del final de la serie junto al resto de sus compañeros. Ya lo hizo también para el parto de Paula y los dos capítulos finales de la 6ª temporada. También participó en la adaptación de Cheers para Telecinco.

Desde 2012 y hasta 2014, participó en la comedia de Antena 3, Con el culo al aire dando vida a Javi, el hijo del churrero, y también ha aparecido en la tira diaria de Cuatro, Gym Tony.

En teatro ha participado en el montaje de la obra Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?, de Adolfo Marsillach.

Publicidad

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Entre lo más visto de la cadena, ‘Ransom’, ‘Crimen en el paraíso’ y ‘Tandem’. Además, ‘Major crimes’ destaca tanto en el access prime time, como en la tarde del fin de semana. Este mes, además, es la temática líder en diferido por 1ª vez con máximo (1,9%).

Atreseries, líder desde su nacimiento entre las cadenas de nueva creación

Atreseries (1,4%) continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries sigue creciendo y como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Lo más visto de la cadena es 'Navy: investigación criminal' (218.000 y 1,6%), 'S.W.A.T' (226.000 y 1,4%) y 'Crimen en el paraíso' (243.000 y 2,2%).