Michel Brown

Publicidad

Atreseries » Series » Física o Química » Personajes

Miguel en FoQ

Michel Brown

Michel Brown interpreta a Miguel, un profesor de 29 años, atractivo y con el peso del pasado a su espalda.

Miguel Brown nació el 10 de junio de 1976 en Buenos Aires, Argentina. Empezó su carrera artística en 1991 en el programa Jugate conmigo teniendo como conductora a Cris Morena, actuando luego en varias telenovelas  argentinas. Mientras estudiaba actuación con Raúl Serrano, participó en la serie argentina  Life Collage. También participó en el programa Juntos por un Amiguito. En 1997 interpretó a Tommy en la segunda temporada de la exitosa telenovela Chiquititas. Un año después, protagonizó la serie Las Chicas de Enfrente.

En 1999 se trasladó a México para conseguir trabajo en Televisa, interpretando a David en la telenovela juvenil DKDA Sueños de juventud. También actuó en varias telenovelas de TV Azteca, como Lo que es el amor, Súbete a mi Moto y Enamórate.

Su gran salto a la fama llegó en 2003, cuando se convirtió en uno de los protagonistas de la  telenovela colombiana Pasión de Gavilanes, en la que interpretó a Franco Reyes. Además de la gran popularidad de esta telenovela, Michel y su pareja televisiva Natasha Klauss ganaron el cariño del público, y se convirtieron en una de las parejas televisivas más populares. Hasta hoy muchos fans siguen esperando que los dos protagonicen una telenovela.

En 2004 Michel actuó en la telenovela Te Voy a Enseñar a Querer, donde personificaba a Pablo. En 2005 realizó un viaje de promoción a España junto con su compañero de Pasión de Gavilanes, Juan Alfonso Baptista. Este viaje tuvo tanto éxito, que Michel se quedó varios meses en España conduciendo el programa Estoy Por Ti, además de varias galas del canal Antena 3.

Publicidad

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Entre lo más visto de la cadena, ‘Ransom’, ‘Crimen en el paraíso’ y ‘Tandem’. Además, ‘Major crimes’ destaca tanto en el access prime time, como en la tarde del fin de semana. Este mes, además, es la temática líder en diferido por 1ª vez con máximo (1,9%).

Atreseries, líder desde su nacimiento entre las cadenas de nueva creación

Atreseries (1,4%) continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries sigue creciendo y como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Lo más visto de la cadena es 'Navy: investigación criminal' (218.000 y 1,6%), 'S.W.A.T' (226.000 y 1,4%) y 'Crimen en el paraíso' (243.000 y 2,2%).