THE IMITATION GAME | MUY EN SERIE

THE IMITATION GAME | MUY EN SERIE

Nos convertimos en Barney Stinson en 'Muy en serie'

En 'Muy en Serie' nos vamos con Álvaro García hasta 'Camille de le Mans' (Madrid) y hablamos con Martín Moreno que nos cuenta con detalle todo lo relacionado con los trajes a medida. Además, descubrimos el pijama-traje de Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre'. ¡Esto será LEGENDARIO!

Bernabé "Barney" Stinson es uno de los cinco personajes principales de 'Cómo conocí a vuestra madre', interpretado por Neil Patrick Harris. Se define como un mujeriego que posee una personalidad única y domina varias técnicas asombrosas para conquistar a las mujeres; en definitiva, el compromiso le aterra. Se encontró con Ted en el MacLaren's Pub en el 2001 y desde entonces, ha pertenecido al grupo de amigos junto a Lily Adrin, Marshall Ericksen, Robin Scherbatsky y Ted Mosby.

En sus inicios, Barney creció siendo una especie de hippie. Cuando trabajaba en 1998 con su novia Shannon en una cafetería decidió que debía casarse y marchar junto a ella a Nicaragua para unirse a 'los cuerpos de la Paz'. En el último momento descubrió a Shannon en los brazos de Greg, un cliente de la cafetería que aconsejó a Barney que vistiese trajes y así podría conquistar a las mujeres. Como consecuencia de este suceso, Barney cambió por completo su mentalidad, se adaptó al comportamiento y al modo de vestir de los Greg y se convirtió en el nuevo y elegante Barney Stinson.

¿Sabías que en 'Cómo conocí a vuestra madre' la palabra traje se repite 254 veces? Adéntrate con Álvaro García en 'Muy en serie' y descubre la vida vestido, de traje de día con 'Camille de le Mans', y de noche con... ¡el pijama-traje de Barney Stinson!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.