Publicidad

Atreseries » Programas » Muy en serie » Curiosidades

THE IMITATION GAME | MUY EN SERIE

Nos convertimos en Barney Stinson en 'Muy en serie'

En 'Muy en Serie' nos vamos con Álvaro García hasta 'Camille de le Mans' (Madrid) y hablamos con Martín Moreno que nos cuenta con detalle todo lo relacionado con los trajes a medida. Además, descubrimos el pijama-traje de Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre'. ¡Esto será LEGENDARIO!

Bernabé "Barney" Stinson es uno de los cinco personajes principales de 'Cómo conocí a vuestra madre', interpretado por Neil Patrick Harris. Se define como un mujeriego que posee una personalidad única y domina varias técnicas asombrosas para conquistar a las mujeres; en definitiva, el compromiso le aterra. Se encontró con Ted en el MacLaren's Pub en el 2001 y desde entonces, ha pertenecido al grupo de amigos junto a Lily Adrin, Marshall Ericksen, Robin Scherbatsky y Ted Mosby.

En sus inicios, Barney creció siendo una especie de hippie. Cuando trabajaba en 1998 con su novia Shannon en una cafetería decidió que debía casarse y marchar junto a ella a Nicaragua para unirse a 'los cuerpos de la Paz'. En el último momento descubrió a Shannon en los brazos de Greg, un cliente de la cafetería que aconsejó a Barney que vistiese trajes y así podría conquistar a las mujeres. Como consecuencia de este suceso, Barney cambió por completo su mentalidad, se adaptó al comportamiento y al modo de vestir de los Greg y se convirtió en el nuevo y elegante Barney Stinson.

¿Sabías que en 'Cómo conocí a vuestra madre' la palabra traje se repite 254 veces? Adéntrate con Álvaro García en 'Muy en serie' y descubre la vida vestido, de traje de día con 'Camille de le Mans', y de noche con... ¡el pijama-traje de Barney Stinson!

Publicidad

Povedilla se montó una empresa de cazador de espíritus después de 'Los hombres de Paco'

Povedilla se montó una empresa de cazador de espíritus después de 'Los hombres de Paco'

Tras el final de 'Los hombres de Paco', sus protagonistas siguieron con sus vidas y algunos hicieron unos cambios muy inesperados. En el caso de Povedilla, hemos estado con él en 'Secuelas' y nos ha contado que se hizo autónomo y montó una empresa de cazador de espíritus.

quizmiercoles

Contesta a las preguntas de 'El quiz de las series'

El último 'Quiz de las series' ha sido un especial dedicado al tercer aniversario de Atreseries. ¿No has podido participar? Puedes contestar aquí a las preguntas y comprobar si estabas preparado para ganar