CURIOSIDADES S.A. | MUY EN SERIE

La cuenta atrás que no has apreciado en 'Cómo conocí a vuestra madre'

En la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' existen muchas curiosidades que seguro nunca has apreciado, como es el caso de la cuenta atrás que se observa en las secuencias de un capítulo que termina en el suceso más trágico para Marshall y Lily. ¿Sabéis de qué momento estamos hablando?

Muy en serie

Publicidad

Publicidad

Alex Gadea

El tutorial de Alex Gadea: vestir a un difunto

Se trata de una habilidad cuanto menos peculiar. Respeto, sensibilidad, empatía y mucha profesionalidad es lo primero que se necesita para vestir a un difunto. Alex Gadea nos enseña paso a paso el material que necesitamos y lo que debemos hacer para llevar a cabo nuestro trabajo. El tutorial más peculiar que vas a conocer.

Daniel Lundh

¿Cómo pedir un café en cinco idiomas diferentes?

Daniel Lundh se mete en la piel de muchas personas que cuando viajan al extranjero tienen serios problemas para hacerse entender. A veces algo tan sencillo como pedir un simple café se convierte en toda una aventura. Por eso Daniel nos enseña a pedirlo en nada más y nada menos que en cinco idiomas.