Blanca Romero, nominada en los Goya como mejor actriz revelación

Publicidad

Atreseries » Series » Física o Química » Personajes

Irene en FoQ

Blanca Romero

Blanca Romero interpreta a Irene, una chica que ha estudiado Filosofía y llega al mundo de la docencia por casualidad

Blanca Romero nació en Gijón (Asturias) el 2 de junio de 1976. Modelo y actriz, tiene ascendencia peruana y gitana.

Su aventura en la pasarela la comenzó a los 14 años, momento en el que desfiló para una boutique de Gijón. Desde entonces se interesó por la moda y con 17 años se trasladó a Madrid. Dos años después se mudó a París (Francia), donde trabajo en revistas de moda como Givenchy o Madame

Ha intervenido en reportajes de Puntodoc (Antena 3) y El club de Flo (TVE). En la serie Física o Química (Antena 3) dio el salto a la interpretación.También ha participado en  Las mañanas de Cuatro, After y en Supermodelo 2006. Ha sido portada en diversas ocasiones de Elle y posó desnuda para denunciar la grave situación del agua con motivo de la Expo Zaragoza 2008.

En el año 2010 fue nominada al premio Goya como Mejor Actriz de Reparto por su papel en After.

Publicidad

Atreseries cumple 5 años

Atreseries cumple cinco años de liderazgo entre los canales de nueva creación

Atreseries está de celebración. Este martes 22 de diciembre cumple el quinto aniversario del inicio de sus emisiones y lo hace por todo lo alto: con 5 años de liderazgo.

Ley y Orden: U.V.E

Atreseries vive su mejor noviembre histórico

Sigue siendo la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Logra su mejor mes de noviembre histórico. Lo más visto de la cadena es ‘Crimen en el paraíso’ (245.000 y 2,1%), seguido de ‘Navy: investigación criminal’ (240.000 y 1,8%) y ‘Ley y orden’ (235.000 y 1,5%)