Publicidad

Atreseries » Series » Física o Química » Personajes

ANDREA DURO

Yoli

Yoli, el personaje que interpreta Andrea Duro, está orgullosa de sus orígenes de barrio de las afueras.Yoli lleva muy a gala lo de ser una "poligonera".

Yoli es sociable por naturaleza y nunca ha tenido problemas a la hora de tener sexo con los chicos que le gustaban. Para ella el sexo es eso, sólo sexo y está ahí al alcance de su mano para utilizarlo sin ningún complejo.

La Yoli, la mejor amiga de sus amigos

Esa naturalidad a la hora de abordar el sexo, le ha traído y la trae más de algún problema a Yoli y más de algún calificativo despreciativo. Sobre todo al principio, Yoli era más conocida como la zorra poligonera.

Conoce a Andrea Duro

Poco a poco hemos descubierto que Yoli a pesar de su carácter alegre no vive una situación fácil en casa. Su hermano Berto le ha dado muchos disgustos porque ha estado en la cárcel.

Después de que su relación con Quino no cuajase, se refugió en Julio pero tampoco funcionó. Su historia con Román, tampoco ha terminado bien.

Publicidad

Atreseries cumple 5 años

Atreseries cumple cinco años de liderazgo entre los canales de nueva creación

Atreseries está de celebración. Este martes 22 de diciembre cumple el quinto aniversario del inicio de sus emisiones y lo hace por todo lo alto: con 5 años de liderazgo.

Ley y Orden: U.V.E

Atreseries vive su mejor noviembre histórico

Sigue siendo la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Logra su mejor mes de noviembre histórico. Lo más visto de la cadena es ‘Crimen en el paraíso’ (245.000 y 2,1%), seguido de ‘Navy: investigación criminal’ (240.000 y 1,8%) y ‘Ley y orden’ (235.000 y 1,5%)