Berto en FoQ

Álex Barahona

Álex barahona es Berto, el hermano conflictivo de Yoli que vuelve al Zurbarán para trabajar en la cafetería

Álex Barahona es Berto

Publicidad

Álex Barahona nació en Madrid el 23 de noviembre de 1981. En la pequeña pantalla empezó su carrera en Los Serrano, en el año 2006. Después ha participado en La Dársena de Poniente (2006-07), Cuenta Atrás (2007), Planta 25 (2007), Aída (2008) y Sin Tetas no hay paraíso, también en 2008.

Ha formado parte del reparto de TV movies como Una bala para el rey (2009), El Bloke. Coslada Cero (2009) y El Gordo (2010). Además ha realizado un corto en 2006: Conjuntosdisjuntos.

Le hemos podido ver en el teatro en las obras Yepeto, en el año 2008 y El enfermo imaginario, en 2009.

Atreseries» Series» Física o Química» Personajes

Publicidad

Un empresario aparece muerto en su fábrica de calzado en plena tensión laboral

Un empresario aparece muerto en su fábrica de calzado en plena tensión laboral

Arthur Millington, dueño de una fábrica de calzado, aparece muerto en su despacho después de exigir jornadas interminables a sus empleadas sin pagarles las horas extra. La hermana Boniface sospecha que ha sido envenenado y deberá descubrir quién tenía motivos para acabar con su vida.

Un crimen familiar sacude Great Slaughter durante una fiesta sorpresa

Un crimen familiar sacude Great Slaughter durante una fiesta sorpresa

La llegada de Jeanie desde Escocia acaba desatando viejas tensiones familiares que terminan en tragedia. La hermana Boniface deberá descubrir quién mató a la víctima y qué papel jugó Maggie, cuya huella aparece en un vaso con restos de barbitúrico.