Álex Batllori es Álvaro

Publicidad

Atreseries » Series » Física o Química » Personajes

Álvaro en FoQ

Álex Batllori

Álex Batllori, conocido por participar en películas como REC 2; actualmente da vida a Álvaro en la quinta temporada de Física o Química.

Álex Batllori nació en Sabadell (Barcelona) en 1991. Su carrera cinematográfica empezó en L´orquestra de les estrelles, de 2003. Ha participado en 2008 en No me pidas que te bese porque te besaré y en I et spail i en gâte. Ese año también formó parte del reparto de El juego del ahorcado.

Su actuación más significativa fue en REC 2, en el año 2009. En 2010, además de integrarse entre los actores de Física o Química, ha rodado La Mosquitera.

Dos cortometrajes completan la trayectoria de Álex Batllori: 75 metros, dirigido por Daniel Catro en 2009 y Destination: Ireland, dirigido por Carlos Alfayate en el año 2008.

Publicidad

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Entre lo más visto de la cadena, ‘Ransom’, ‘Crimen en el paraíso’ y ‘Tandem’. Además, ‘Major crimes’ destaca tanto en el access prime time, como en la tarde del fin de semana. Este mes, además, es la temática líder en diferido por 1ª vez con máximo (1,9%).

Atreseries, líder desde su nacimiento entre las cadenas de nueva creación

Atreseries (1,4%) continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries sigue creciendo y como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Lo más visto de la cadena es 'Navy: investigación criminal' (218.000 y 1,6%), 'S.W.A.T' (226.000 y 1,4%) y 'Crimen en el paraíso' (243.000 y 2,2%).