Momento destacado

Así se averigua desde dónde se comete un disparo

A Mackenzie no hay ángulo ni bala escondida que se le resista.

Regreso al paraíso - Así se averigua desde dónde se comete un disparo

Publicidad

Dos de los jugadores del Club de polo de Dolphins Cove se enfrentan con un pique al terminar el partido.

Se fueron del bar después de terminar la celebración, pero parece que volvió. Porque luego a uno de ellos lo encuentran tirado sobre el campo de juego sobre un charco de sangre.

La jefa de policía es testigo del crimen, pero hay cinco testigos más que oyeron un disparo y nadie vio nada.

Muchos coinciden en que el fallecido Arthur O´Farrell solía jugar en el club hasta que lo echaron, porque no era un verdadero Bushrangers.

No encuentran la bala pero ahí está Mackenzie para simular la escena del disparo, la perspectiva de la pistola, la trayectoria de la bala. Y por supuesto la encuentran, incrustada en un palo. Un balín de plomo de un arma antigua, pero admiten que el arma supuestamente homicida estaba en su sitio en el momento del disparo.

Atreseries» Series» Regreso al paraíso» Mejores momentos

Publicidad