Publicidad

Momento destacado | 31 octubre

Aparece el cadáver de un hombre en la iglesia don Laura se casó

Según los primeros indicios, la víctima participaba en una gincana anónima cuyo premio final eran 100.000 dólares en bitcoins.

Mientras Laura está con los niños, recibe la llamada de que han encontrado un cadáver. Eso significa que la detective debe anular la cita que tenía prevista con el dentista para los niños y marcharse al lugar del crimen. Se trata de la misma iglesia donde Laura se casó, lo que le trae algunos recuerdos. La víctima está al fondo del altar, pero no parece un suicidio sino, un asesinato. Con los hematomas que tiene en la cara, parece que la muerte fue posterior a una pelea.

Laura deduce que por el grado de coagulación, no hace más de una hora que falleció. Según declaran dos personas que han encontrado el cadáver, la víctima podría ser un participante de una gincana anónima en la que los participantes se registraron por internet. El premio al ganador de la gincana era un pendrive con 100.000 dólares en bitcoins. Según las primeras deducciones, el asesino podría estar entre los participantes de esta gincana.

Atreseries » Series » Los misterios de Laura » Mejores momentos

Publicidad