Momento destacado

Unos mensajes insultantes ponen en riesgo la vida de Emily, una antigua amiga de Kelby

Kelby hará todo lo posible por encontrar al acosador de Emily, su amor platónico del colegio.

Más allá del paraíso

Publicidad

Emily recibe mensajes amenazantes de un desconocido. Su novio Danny se muestra bastante protector hacia ella y está convencido de que el acosador es Mark Wenston, su exnovio, que ha salido hace poco de prisión e intentó reencontrarse con ella.

Esther Williams empieza a investigar con ayuda de Kelby, que se muestra muy implicado en el caso porque conoce a Emily del colegio y siempre le ha gustado.

Todo se complica cuando en una fiesta, alguien droga a Emily y su novio tiene que ayudarla. Pero las cámaras de seguridad prueban que la versión de Danny no es verdad.

Es entonces cuando todo cuadra. Dentro del bolso de Emily encuentran un rastreador. Rastrearon a Emily. ¡Y no fue otro que su novio Danny!

Por eso los móviles de Emily y el acosador funcionaban conectados a diferentes antenas, porque Danny no necesitaba estar en el lugar que estaba Emily, lo sabía con el localizador. Igual que ya sabía la ropa que llevaba si había estado con ella antes de enviarle los mensajes.

Ante el miedo de que su novia rompiera con él, buscó la manera de hacerse indispensable para ella. Así podía ser acosador y refugio en una misma persona.

Él quería que ella lo necesitara y lo que único que consiguió es devolver a Emily a los brazos de Mark. Mientras Kelby seguirá dedicándose a lo que mejor se le da: descubrir la verdad, por mucho que duela.

Atreseries» Series» Crimen más allá del paraíso» Mejores momentos

Publicidad