Momento destacado

Humphrey Goodman se enfrenta a un fantasma en plena Navidad

El fantasma de la mujer de Bob se le aparece todas las noches y le pide que se marche de casa. ¿Qué hará con esta situación el inspector?

Humphrey Goodman se enfrenta a un fantasma en plena Navidad

Publicidad

Mientras Humphrey Goodman y su prometida Martha se convierten en padres de acogida, el inspector tiene que trabajar en un nuevo caso.

Bob Holland es un hombre que vive las primeras navidades sin su mujer y de pronto la ve durante varias noches seguidas en las afueras de su casa. El fantasma aparece vestido de blanco y le deja un mensaje muy claro: márchate. ¡Incluso se lo dejo escrito en el espejo y en el césped! ¿Podría ser que estuviera advirtiéndole de algo?

El inspector Goodman y Esther inician así una investigación y descubren algo interesante: Bob quería vender la casa, pero al final decidió quedarse y Fiona, su hija pequeña, piensa que hay alguien acosando a su padre porque no quiere deshacerse de ella. ¿Quién saldría ganando con la venta de la casa?

Bob pasa sus ratos más tristes viendo vídeos grabados de su mujer. Después de pasar por el hospital, descubren que Bob llevaba sustancias alucinógenas en su organismo, lo cual significa que alguien lo intoxicó a través del fuego de su chimenea, pues en el vaso del que bebía no se encontró nada. Y la combinación de los vídeos de su mujer más las drogas, generó en su mente una imagen de lo que pudo haber visto.

¡En ese momento todo cuadra! La persona que está intentando convencer a Bob de que venda la casa es alguien que tiene interés en el dinero que puede obtener de ahí. Y de pronto descubren que el marido de Fiona, Colin, tenía deudas. Y qué mejor manera que hacer creer al hombre que ha visto a su mujer, que es a la única que escuchaba. ¡Misterio resuelto!

Atreseries» Series» Crimen más allá del paraíso» Mejores momentos

Publicidad