Adolfo en FoQ

Joaquín Climent

Es un hombre tremendamente exigente y preparado para lidiar con los problemas diarios entre alumnos y profesores

Joaquín Climent

Publicidad

Joaquín Climent nació en Requena, Valencia. Desde los años 80, este actor valenciano ha participado en más de 30 películas y formado parte del reparto de más de 20 series de televisión.

Entre los largometrajes de los que ha formado parte, se encuentran Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988), Goya en Burdeos (1999), París Tombuctú (1999) o Los lunes al sol (2002).

En televisión le hemos podido ver, entre otras, en El Comisario (1999-2007), 7 vidas (1999), Querido Maestro (1996-98),  ¡Ay, Señor, Señor! (1994) y Farmacia de Guardia (1994).

En el año 2003 recibió de la mano de la Unión de Actores el Premio a la mejor interpretación masculina de reparto en cine por Los Lunes al sol.

Atreseries» Series» Física o Química» Personajes

Publicidad

Un empresario aparece muerto en su fábrica de calzado en plena tensión laboral

Un empresario aparece muerto en su fábrica de calzado en plena tensión laboral

Arthur Millington, dueño de una fábrica de calzado, aparece muerto en su despacho después de exigir jornadas interminables a sus empleadas sin pagarles las horas extra. La hermana Boniface sospecha que ha sido envenenado y deberá descubrir quién tenía motivos para acabar con su vida.

Un crimen familiar sacude Great Slaughter durante una fiesta sorpresa

Un crimen familiar sacude Great Slaughter durante una fiesta sorpresa

La llegada de Jeanie desde Escocia acaba desatando viejas tensiones familiares que terminan en tragedia. La hermana Boniface deberá descubrir quién mató a la víctima y qué papel jugó Maggie, cuya huella aparece en un vaso con restos de barbitúrico.