Cristina Alcázar es Marina

Publicidad

Atreseries » Series » Física o Química » Personajes

Marina en FoQ

Cristina Alcázar

Cristina Alcázar es la nueva profesora de Filosofía del Zurbarán.

Ana Cristina García Alcázar nació en Elche (Alicante) el 17 de septiembre de 1978. Desde pequeña le gustaba el teatro y participó en el grupo de su colegio. Al acabar el instituto se matriculó en la Escuela de Arte Dramático Superior de Murcia (Escuela Jacques Lecoq).

Su andadura profesional comenzó en El Otro lado de la Cama, de Josep María Mestre. Continuó su carrera de la mano del director Roberto Santiago; bajo sus ordenes rodó El penalti más largo del mundo, El club de los Suicidas y Al final del Camino. Como actriz secundaria también ha participado en Catarsis de Ángel Fernández Santos, "Salir Pitando" de Álvaro Fernández Armero, "7 minutos" de Daniela Fejerman, y "Animales de Compañía" de Nicolas Muñoz, que se estrenará a finales de año.

En teatro ha interpretado papeles en La Casa de Bernarda Alba, Bosques Tenebrosos, Calígula, Un paso hacia la fama, El color del agua, Desnudas o La felicidad de las Mujeres.

En la pequeña pantalla ha intervenido en series de gran éxito, como Aquí no hay quien viva, El comisario, Hospital Central, Cuestión de Sexo, Los Serrano o Cuéntame Cómo Pasó.

Publicidad

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Entre lo más visto de la cadena, ‘Ransom’, ‘Crimen en el paraíso’ y ‘Tandem’. Además, ‘Major crimes’ destaca tanto en el access prime time, como en la tarde del fin de semana. Este mes, además, es la temática líder en diferido por 1ª vez con máximo (1,9%).

Atreseries, líder desde su nacimiento entre las cadenas de nueva creación

Atreseries (1,4%) continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries sigue creciendo y como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Lo más visto de la cadena es 'Navy: investigación criminal' (218.000 y 1,6%), 'S.W.A.T' (226.000 y 1,4%) y 'Crimen en el paraíso' (243.000 y 2,2%).