Publicidad

Atreseries » Series » Física o Química » Mejores momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3

Ruth y Gorka tienen sexo sin control

Ruth chatea a través de la webcam con un chico al que no le ve la cara. Su amiga Yoli cree distinguir al chico por el piercing que lleva en su pene y le confiesa a Ruth que se trata de Gorka. Ruth, entonces, ni corta ni perezosa, empieza a ligar con él y se lo lleva a casa de la directora, aprovechando que ella está de viaje.

En casa de Clara, descubrirá que no lleva ningún piercing, pero a esas alturas a Ruth ya le da igual porque empieza a sentir una fuerte atracción por Gorka. Antes de que puedan hacer nada son sorprendidos por la inminente llegada de Clara.

Publicidad

Atreseries cumple 5 años

Atreseries cumple cinco años de liderazgo entre los canales de nueva creación

Atreseries está de celebración. Este martes 22 de diciembre cumple el quinto aniversario del inicio de sus emisiones y lo hace por todo lo alto: con 5 años de liderazgo.

Ley y Orden: U.V.E

Atreseries vive su mejor noviembre histórico

Sigue siendo la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Logra su mejor mes de noviembre histórico. Lo más visto de la cadena es ‘Crimen en el paraíso’ (245.000 y 2,1%), seguido de ‘Navy: investigación criminal’ (240.000 y 1,8%) y ‘Ley y orden’ (235.000 y 1,5%)