Publicidad

Atreseries » Series » Física o Química » Avances

AVANCE CAPÍTULO 4 | TEMPORADA 2

Irene es humillada tras su vuelta a clase

Irene, encubierta por Isaac, regresa al colegio a dar clase, pero esa vuelta no va a ser fácil. Al llegar a su antigua clase se encuentra una pintada en el encerado con la palabra 'Pederasta', Gorka y Ruth son los encargados de humillar a Irene por lo que Isaac sale en su defensa. ¿Qué más consecuencias traerá la vuelta de Irene? El viernes a las 22:30 horas, el cuarto capítulo de la segunda temporada de 'Física o Química' en Atreseries.

atreseries.atresmedia.com | Madrid
| 07.02.2018 15:25
Geonestesia

No te pierdas el capítulo 4 de Geonestesia

Alicia sigue siendo excéptica. No entiende lo que está ocurriendo y por qué está pasando. Quiere volver a su vida normal y Javier se ofrece a llevarla a casa. Sin embargo, de camino de vuelta, reciben una nueva petición de ayuda. Javier le explica lo que pasa y qué es lo que ella puede hacer. "Somos nosotros, nuestra conciencia que se resiste a cambiar". Alicia descubre por fin qué es la Geonestesia.

Ya disponible el capítulo 3 de 'Geonestesia'

Ya disponible el capítulo 3 de 'Geonestesia'

Julián, Diana y Alicia han sido rescatados por Javier, quien parece el hombre indicado para explicarles qué es Geonestesia. "La naturaleza se ha puesto en contacto con nosotros" -les ha explicado- "quiere que tomemos conciencia". El planeta se está comunicando con ellos por un motivo y Javier va a ayudarles a entender qué es lo que quiere, por qué les está llamando a ellos.