capítulo 08 | PRÊT-À-PORTER
Mateo confía en Clara su secreto; Alberto está en Nueva York y piensa ir a buscarle. Clara le entrega los billetes de avión la noche antes de volar a la ciudad de los rascacielos y Mateo se propone que esa despedida sea inolvidable. Ambos terminan en aquel lugar donde Mateo enamoró, una vez más, a Clara 'sin experiencia' con un streptease. El amor y la complicidad vuelve a surgir entre ambos.
Mateo conquista nuevamente a Clara: "Lo mejor de este sitio fue tu desnudo"
El señor Lagasca titubea con sus palabras y, antes de que lo estropee todo, Clara le tapa la boca y le besa con la misma pasión de años atrás como si el tiempo no hubiese pasado por ambos.
Clara y Mateo brindan por una noche mágica
Lagasca saca unas copas de champagne para brindar, Clara se ríe sabiendo que todo estaba preparado pero le está encantando la cita. Mateíto y Clara sin experiencia brindan "por ti y por mi" mirándose a los ojos y dejando ver las ganas que tenían de volver a estar solos de nuevo.
Mateo invita a Clara a una 'vuelta' inolvidable
Lagasca tiene la maleta hecha, no necesita pasar por casa, y le insinúa a Clara que se den una vuelta. Sus miradas hablan por sí solas, Clara no duda en subirse al coche y dejarse llevar...