Publicidad

Atreseries » Series » Velvet

capítulo 08 | PRÊT-À-PORTER

Clara y Mateo reviven su amor ante una despedida que lo cambiará todo

Mateo confía en Clara su secreto; Alberto está en Nueva York y piensa ir a buscarle. Clara le entrega los billetes de avión la noche antes de volar a la ciudad de los rascacielos y Mateo se propone que esa despedida sea inolvidable. Ambos terminan en aquel lugar donde Mateo enamoró, una vez más, a Clara 'sin experiencia' con un streptease. El amor y la complicidad vuelve a surgir entre ambos.

| Madrid
| 08.06.2018 15:47

Mateo conquista nuevamente a Clara: "Lo mejor de este sitio fue tu desnudo"

El señor Lagasca titubea con sus palabras y, antes de que lo estropee todo, Clara le tapa la boca y le besa con la misma pasión de años atrás como si el tiempo no hubiese pasado por ambos.

Clara y Mateo brindan por una noche mágica

Lagasca saca unas copas de champagne para brindar, Clara se ríe sabiendo que todo estaba preparado pero le está encantando la cita. Mateíto y Clara sin experiencia brindan "por ti y por mi" mirándose a los ojos y dejando ver las ganas que tenían de volver a estar solos de nuevo.

Mateo invita a Clara a una 'vuelta' inolvidable

Lagasca tiene la maleta hecha, no necesita pasar por casa, y le insinúa a Clara que se den una vuelta. Sus miradas hablan por sí solas, Clara no duda en subirse al coche y dejarse llevar...

Publicidad

Jessica Cortez

Jessica Cortez

La recién ascendida a capitana Jessica Cortez tiene por debajo a Daniel "Hondo" Harrelson. Hondo no es sólo su subordinado, sino que es su amante. La pareja mantiene una relación en secreto, lo que les coloca en situaciones bastante incomodas al no estar cumpliendo las normas de comportamiento y decoro del cuerpo de policía de Los Ángeles.