MEJORES MOMENTOS STALKER CAPÍTULO 8

El 'Stalker' ataca por segunda vez la casa de Marck y su familia

Se cuelan en la casa de Marck por la noche, atacándolo por segunda vez en 'Stalker'. Marck recibe una llamada, "¿crees que estás a salvo?", pregunta el criminal. Su familia comienza a asomarse por la ventana y la situación se vuelve más grave ya que amenazan con matar a su hijo y esposa. ¿Cumplirán con las amenazas?

El 'Stalker' ataca por segunda vez en casa de Marck y su familia

Publicidad

Publicidad

Un empresario aparece muerto en su fábrica de calzado en plena tensión laboral

Un empresario aparece muerto en su fábrica de calzado en plena tensión laboral

Arthur Millington, dueño de una fábrica de calzado, aparece muerto en su despacho después de exigir jornadas interminables a sus empleadas sin pagarles las horas extra. La hermana Boniface sospecha que ha sido envenenado y deberá descubrir quién tenía motivos para acabar con su vida.

Un crimen familiar sacude Great Slaughter durante una fiesta sorpresa

Un crimen familiar sacude Great Slaughter durante una fiesta sorpresa

La llegada de Jeanie desde Escocia acaba desatando viejas tensiones familiares que terminan en tragedia. La hermana Boniface deberá descubrir quién mató a la víctima y qué papel jugó Maggie, cuya huella aparece en un vaso con restos de barbitúrico.