MEJORES MOMENTOS Carla Díaz: "Aunque la gente esté hablando de cosas serias, a veces hacen gracia, por eso me gusta más la comedia"
MEJORES MOMENTOS Ruth Núñez confiesa en 'Fotokiller' que no le gustan las parodias de películas de miedo
MEJORES MOMENTOS STALKER CAPÍTULO 9 ¿Qué hay detrás de las amenazas de Beth? La inspectora descubre el escondite de Brodie
MEJORES MOMENTOS STALKER CAPÍTULO 9 La agente Beth Davis, inquieta por los objetos que le llegan a su casa
MEJORES MOMENTOS STALKER CAPÍTULO 8 El inspector Wills resulta herido tras un forcejeo con el 'Stalker'
MEJORES MOMENTOS STALKER CAPÍTULO 8 La agente Beth Davis consigue encarcelar a uno de los acusados en el crimen de la familia
MEJORES MOMENTOS STALKER CAPÍTULO 7 Beth Davis descubre una traición familiar en 'Stalker': "Sé lo que pasa cuando las hermanas no se protegen"
MEJORES MOMENTOS STALKER CAPÍTULO 7 La agente Beth Davis se angustia por su pasado: "¿Y si resulta que me ha encontrado?"
MEJORES MOMENTOS STALKER CAPÍTULO 7 El agente Jack Larsen, preocupado por el pasado de Beth Davis: "Debió pasarle algo malo"
PROGRAMA COMPLETO Esther Acebo, Álvaro Fontalba, Chico García y Octavi Pujades se enfrentan a las pruebas más seriéfilas