Momento destacado
Un reconocido inventor, principal sospechoso de un asesinato en Toronto
Una innovadora película con sonido acaba teñida de sangre cuando un hombre aparece muerto en plena proyección. William Murdoch y el inspector Thomas Brackenreid investigan un crimen que apunta directamente a Thomas Alva Edison, el inventor.

Publicidad
El detective William Murdoch y el inspector Thomas Brackenreid asisten a un espectáculo inédito para su época: una película con sonido proyectada en un teatro, dirigida por Pendrick, un empresario que siente una profunda animadversión hacia Thomas Alva Edison, precursor de la industria cinematográfica moderna.
Tras la proyección, el inversor de Pendrick aparece muerto en una de las butacas y este asegura que Edison está detrás del crimen. "Le ha disparado para destruirme", afirma ante William y el inspector. Edison no se queda callado y le acusa de haber infringido varias de sus patentes. La tensión entre ambos es más que evidente.
Alva Edison se encuentra en Toronto supervisando sus negocios mineros.
Publicidad









