Publicidad
Momento destacado | 31 de diciembre
Max y Miranda se ven envueltos en un caso de lo más confuso y retorcido
La vida de un jugador de fútbol corre peligro y Max y Miranda deberán atar muchos cabos para encontrar a su supuesto acosador ya que, en este caso, nada es lo que parece.
Rico es un joven jugador de fútbol que acaba de ser fichado por el Bayern de Múnich. Con la propuesta de cambiar de equipo empiezan a llegar amenazas de un fan que quiere impedir que Rico abandone Mallorca. El mejor amigo de toda la vida de Rico, Carlos, parece tener todas las papeletas para ser el acosador ya que Rico le acaba de decir que no podrá ir con él a Múnich, pero todas las dudas quedarán despejadas cuándo este aparezca muerto.
Al final, la acosadora resulta ser una fan a la que Rico besó hace unos años, pero esta no tiene nada que ver con la muerte de Carlos. La que sí tiene que ver, y mucho, es la madre de Rico. Resulta que Carlos la había amenazado con contar algo que podría destruir su relación con Rico sino lo dejaba irse con ellos a Múnich.Pero, ¿Qué secreto tan turbio debía de ser para que acabase matando al mejor amigo de su hijo? Si quieres descubrirlo solo tienes que darle play al vídeo que encabeza esta noticia.
Publicidad