Fiscal Chase

Publicidad

Atreseries » Series » Fiscal Chase

ESTA NOCHE EN ATRESERIES

"Esposo con doble vida" y "Bajo amenaza", hoy en 'Fiscal Chase'

Esta noche en Atreseries, no te pierdas una doble entrega de la serie 'Fiscal Chase'. "Esposo con doble vida" y "Bajo amenaza" son los nombres de los capítulos que emitiremos.

Esposo con doble vida

Annabeth procesa a Lisa Gilcrest por homicidio involuntario. Mientras iba conduciendo, Lisa atropelló a una mujer cerca de un centro comercial y salió huyendo en lugar de socorrerle. Durante la investigación, Annabeth descubre una fotografía de la acusada y el marido de la víctima, Randy Stevens y empieza a pensar que la muerte no fue accidente, sino algo premeditado. Mientras tanto, una testigo acusa a Maureen de cometer perjurio en un caso de pena de muerte.

Bajo amenaza

Annabeth procesa a un gangster que empleó la violencia para evitar que un testigo declarase en su contra. Cuando el acusado se da cuenta de que Annabeth podría convencer al jurado de que le declaren culpable, miembros de su banda amenazan con hacer daño a su hija pequeña si la fiscal no deja el caso. Sin embargo, en vez de echarse atrás, Annabeth pide protección policial para ella y para su familia.

Publicidad

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Entre lo más visto de la cadena, ‘Ransom’, ‘Crimen en el paraíso’ y ‘Tandem’. Además, ‘Major crimes’ destaca tanto en el access prime time, como en la tarde del fin de semana. Este mes, además, es la temática líder en diferido por 1ª vez con máximo (1,9%).

Atreseries, líder desde su nacimiento entre las cadenas de nueva creación

Atreseries (1,4%) continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries sigue creciendo y como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Lo más visto de la cadena es 'Navy: investigación criminal' (218.000 y 1,6%), 'S.W.A.T' (226.000 y 1,4%) y 'Crimen en el paraíso' (243.000 y 2,2%).