sofia nieto

Publicidad

Atreseries » Series » Aquí no hay quien viva

PERSONAJES DE AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA | VIVE EN EL 2ºA

Sofía Nieto es Natalia Cuesta

La actriz Sofía Nieto interpreta a Natalia Cuesta en 'Aquí no hay quién viva'. Hija del presidente de la comunidad, Juan Cuesta y Paloma Cuesta, les da muchos quebraderos de cabeza.

La hija adolescente de Juan y Paloma, le gusta mucho salir y ligar con los chicos, en la serie ha tenido varios novios. Le gustó durante un tiempo el novio de Lucía, Roberto, pero nunca llegó a nada. Después estuvo con Pablo su vecino y finalmente acaba con Yago.

Se ofreció como madre de alquiler, pero los padres se arrepintieron de tener al bebé cuando ella ya estaba embarazada y acaba siendo madre soltera. Da a luz a su hija en el ascensor del edificio donde estaban atrapados, ayudada por su padre, Yago y Mauri, y cae en una depresión post-parto. A su hija se llama Yamiley.

Publicidad

Atreseries cumple 5 años

Atreseries cumple cinco años de liderazgo entre los canales de nueva creación

Atreseries está de celebración. Este martes 22 de diciembre cumple el quinto aniversario del inicio de sus emisiones y lo hace por todo lo alto: con 5 años de liderazgo.

Ley y Orden: U.V.E

Atreseries vive su mejor noviembre histórico

Sigue siendo la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Logra su mejor mes de noviembre histórico. Lo más visto de la cadena es ‘Crimen en el paraíso’ (245.000 y 2,1%), seguido de ‘Navy: investigación criminal’ (240.000 y 1,8%) y ‘Ley y orden’ (235.000 y 1,5%)