SEGUNDA TEMPORADA DE AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA

SEGUNDA TEMPORADA DE AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA

Santiago Ramos e Isabel Ordaz entre las nuevas incorporaciones de la segunda temporada

Nuevos personajes y nuevas tramas en la segunda temporada de 'Aquí no hay quién viva'. Se incorporan al reparto los actores Santiago Ramos, como Andrés Guerra, Isabel Ordaz, como su mujer, Isabel, y los hijos del matrimonio: Juan Díaz, como Álex, y Elio González, como Pablo. La serie consiguió consolidarse como unos de los espacios de ficción más seguidos con una media de 32,2% de cuota de pantalla y 5.354.000 espectadores en su primera temporada.

Nuevos personajes y nuevas tramas. Se incorporan al reparto los actores Santiago Ramos, como Andrés Guerra, Isabel Ordaz, como su mujer, Isabel, y los hijos del matrimonio: Juan Díaz, como Álex, y Elio González, como Pablo.

Desaparecen de la serie los siguientes personajes: Armando (Joseba Apaolaza), que se marcha del vecindario para ir a vivir a un chalet adosado con su hijo y con Concha, su madre (aunque ésta, al ser la propietaria del piso de Alicia y Belén, seguirá por el vecindario) y Fernando (Adriá Collado), novio de Mauri, quien se marcha a vivir a Londres porque consigue allí un trabajo.

La comedia, producción de Antena 33 y Miramón Mendi, narra la vida de una comunidad de vecinos y los problemas que surgen por la convivencia en grupo.

antena3.com | Madrid | 30/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.