Laura Pamplona

Publicidad

Atreseries » Series » Aquí no hay quien viva

PERSONAJES DE AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA | VIVE EN EL 3ºB

Laura Pamplona es Alicia

Laura Pamplona interpreta a Alicia en 'Aquí no hay quién viva'. Alicia es la compañera de piso de Belén es una aspirante a actriz con poco éxito, presumida y egoísta.

Alicia es una aspirante a actriz, es bastante presumida y egoísta y le encanta restregar a Belén el éxito que tiene con los hombres. Sin embargo se cansa muy pronto de ellos. Al principio no entiende como Fernando (el novio de Mauri) se le resiste, pero intenta ligárselo varias veces.

Más tarde sale durante un tiempo con Carlos y se aprovecha de él. Finalmente Alicia se enamora de verdad de un hombre y se va a vivir con él a Nueva York

Publicidad

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Entre lo más visto de la cadena, ‘Ransom’, ‘Crimen en el paraíso’ y ‘Tandem’. Además, ‘Major crimes’ destaca tanto en el access prime time, como en la tarde del fin de semana. Este mes, además, es la temática líder en diferido por 1ª vez con máximo (1,9%).

Atreseries, líder desde su nacimiento entre las cadenas de nueva creación

Atreseries (1,4%) continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries sigue creciendo y como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Lo más visto de la cadena es 'Navy: investigación criminal' (218.000 y 1,6%), 'S.W.A.T' (226.000 y 1,4%) y 'Crimen en el paraíso' (243.000 y 2,2%).