Isabel Ordaz

Publicidad

Atreseries » Series » Aquí no hay quien viva

PERSONAJES DE AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA | VIVE EN EL 2ºB

Isabel Ordaz es Isabel "La hierbas"

Isabel Ordaz interpreta a Isabel "La hierbas" en 'Aquí no hay quién viva'. Isabel, más conocida como la Hierbas, es la ex mujer de Andrés y la pareja de Juan Cuesta.

Isabel y su familia se vienen a vivir al edificio después de tener que vender su casa debido a los problemas de Andrés con Hacienda. Isabel es neurótica e hipocondríaca y está metida en todo tipo de terapias naturales, remedios herbales y ejercicios espirituales.

Después de que arresten a su marido por estafa a Hacienda, empieza una aventura con Juan, que eventualmente significa el final de su matrimonio. Se va a vivir con Juan y acaba vendiendo su piso a la hermana de este. Cuando Juan pierde su trabajo, tiene que volver a trabajar de enfermera, cosa que no le hace ninguna gracia. Se siente atraída por Yago e intenta liarse con él. Juan lo descubre pero al final las cosas se arreglan

Publicidad

Atreseries cumple 5 años

Atreseries cumple cinco años de liderazgo entre los canales de nueva creación

Atreseries está de celebración. Este martes 22 de diciembre cumple el quinto aniversario del inicio de sus emisiones y lo hace por todo lo alto: con 5 años de liderazgo.

Ley y Orden: U.V.E

Atreseries vive su mejor noviembre histórico

Sigue siendo la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Logra su mejor mes de noviembre histórico. Lo más visto de la cadena es ‘Crimen en el paraíso’ (245.000 y 2,1%), seguido de ‘Navy: investigación criminal’ (240.000 y 1,8%) y ‘Ley y orden’ (235.000 y 1,5%)