Eduardo García

Publicidad

Atreseries » Series » Aquí no hay quien viva

PERSONAJES DE AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA | VIVE EN EL 2ºA

Eduardo García es Josemi

Eduardo García interpreta a José Miguel Cuesta Hurtado en 'Aquí no hay quien viva'. Josemi es el pequeño de los Cuesta, un chico muy holgaza. Prefiero vivir el día a día que dedicarse a sus estudios.

José Miguel Cuesta Hurtado, Josemi, es el hijo adolescente de Juan y Paloma. Tiene un cociente intelectual superior al de la media, pero es vago y prefiere la vida fácil,aunque al principio de la serie era un sobresaliente estudiante de primaria.

Siempre está al tanto de aprovecharse de las oportunidades que se le presenten. Recientemente le han puesto aparato dental y lo odia. En la quinta temporada, se siente atraído por Candela, la hija de Higinio y Mamen.

Publicidad

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Entre lo más visto de la cadena, ‘Ransom’, ‘Crimen en el paraíso’ y ‘Tandem’. Además, ‘Major crimes’ destaca tanto en el access prime time, como en la tarde del fin de semana. Este mes, además, es la temática líder en diferido por 1ª vez con máximo (1,9%).

Atreseries, líder desde su nacimiento entre las cadenas de nueva creación

Atreseries (1,4%) continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries sigue creciendo y como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Lo más visto de la cadena es 'Navy: investigación criminal' (218.000 y 1,6%), 'S.W.A.T' (226.000 y 1,4%) y 'Crimen en el paraíso' (243.000 y 2,2%).