PERSONAJES DE AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA | VIVE EN EL 2ºA

Eduardo García es Josemi

Eduardo García interpreta a José Miguel Cuesta Hurtado en 'Aquí no hay quien viva'. Josemi es el pequeño de los Cuesta, un chico muy holgaza. Prefiero vivir el día a día que dedicarse a sus estudios.

Eduardo García

Publicidad

José Miguel Cuesta Hurtado, Josemi, es el hijo adolescente de Juan y Paloma. Tiene un cociente intelectual superior al de la media, pero es vago y prefiere la vida fácil,aunque al principio de la serie era un sobresaliente estudiante de primaria.

Siempre está al tanto de aprovecharse de las oportunidades que se le presenten. Recientemente le han puesto aparato dental y lo odia. En la quinta temporada, se siente atraído por Candela, la hija de Higinio y Mamen.

Atreseries» Series» Aquí no hay quien viva

Publicidad

Un campeón de toro mecánico muere electrocutado en plena grabación de un concurso en Great Slaughter

Un campeón de toro mecánico muere electrocutado en plena grabación de un concurso en Great Slaughter

Los habitantes de Great Slaughter participan en un concurso de televisión, pero la grabación acaba en tragedia cuando un campeón de toro mecánico muere electrocutado durante una demostración. La hermana Boniface descubre que no ha sido un accidente y se une al inspector Sam para encontrar al asesino.

Un empresario aparece muerto en su fábrica de calzado en plena tensión laboral

Un empresario aparece muerto en su fábrica de calzado en plena tensión laboral

Arthur Millington, dueño de una fábrica de calzado, aparece muerto en su despacho después de exigir jornadas interminables a sus empleadas sin pagarles las horas extra. La hermana Boniface sospecha que ha sido envenenado y deberá descubrir quién tenía motivos para acabar con su vida.