TERCERA TEMPORADA DE 'AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA'

TERCERA TEMPORADA DE 'AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA'

Carmen Balagué se incorpora y Diego Martín como personaje fijo en la tercera temporada de 'Aquí no hay quién viva'

En la tercera temporada de 'Aquí no hay quien viva' la actriz Carmen Balagué se incorpora para interpretar a Nieves, la hermana mayor de Juan Cuesta. Diego Martín, Carlos en la ficción, se convierte en un personaje fijo del reparto de la serie. En la tercera entrega: Emilio y Belén se van a vivir juntos. Roberto y Lucía se separan y la hermana mayor de Juan Cuesta se instala en su casa para hacerse cargo de la familia... y de la comunidad.

Los capítulos de la tercera temporada de la serie cuentan con nuevos personajes y tramas.

Carmen Balagué es Nieves Cuesta

Se incorporan al reparto la actriz Carmen Balagué, como Nieves Cuesta y Diego Martín, que interpreta a Carlos, un personaje hasta ahora episódico, que pasa a formar parte fija del reparto de la producción.

El portero se independiza y “la pija” se separa

>Emilio (Fernando Tejero) y Belén (Malena Alterio) deciden irse avivir juntos. Emilio se trasladará a casa de su novia y pronto surgirán los problemas de convivencia. Como consecuencia de la mudanza deEmilio, Mariano (Eduardo Gómez) se quedará solo viviendo en la portería.

>Roberto (Daniel Guzmán) y Lucía (María Adánez), “los pijos”, se separan. Roberto se va de casa y Alicia (Laura Pamplona) aprovecha la situación para trasladarse a vivir con su amiga.

>Andrés (Santiago Ramos) tendrá problemas con la justicia, lo que le obligará a vivir escondido. Su relación con Isabel (Isabel Ordaz) atravesará una dura crisis.

>Bea (Eva Isanta) sigue con su embarazo y tratará por todos los medios de buscarle una pareja a Mauri (Luis Merlo).

antena3.com | Madrid | 30/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.