¿LA RECUERDAS?

¿LA RECUERDAS?

Así ha crecido Sheila, la estrella musical de 'Mis Adorables Vecinos'

Hace nada más y nada menos que 12 años, concretamente en abril de 2004, se estrenaba 'Mis Adorables Vecinos', una serie sobre una familia humilde que gracias al talento de la hija pequeña para cantar comienza a ganar dinero y deciden mudarse a una chalet en una urbanización de lujo, donde conocerán a sus nuevos y ricos vecinos, los Sandoval. ¿Cómo ha crecido Sheila, la talentosa protagonista de 'Mis Adorables Vecinos'?

Yaiza Esteve, protagonista de 'Mis Adorables Vecinos'
Yaiza Esteve, protagonista de 'Mis Adorables Vecinos' | Agencias

Yaiza Esteve interpretó a Sheila, la hija pequeña de los Sánchez. Con tan sólo diez años, saltó a la fama por protagonizar 'Mis Adorables Vecinos', donde daba vida a una niña humilde que comienza a triunfar en el mundo de la música tras ganar un concurso de televisión gracias a sus dotes para como cantante.

Gracias a su participación en la serie, Yaiza Esteve publicó un single, un álbum y dos videoclips. 'Mis Adorables Vecinos', se emitió desde 2004 a 2006, tras cuatro temporadas en antena.

La risueña niña que cantaba en 'Mis Adorables Vecinos' ahora tiene veintidos años y estudia Administración y Dirección de Empresas. Hace años que se apartó de los focos, pero nada más terminar la serie quiso seguir con la interpretación participando tanto en obras de teatro como en cine, donde ha aparecido en 'Proyecto Dos', 'Bosque de Sombras' y 'Sólo Mía'.

Yaiza Esteve, protagonista de 'Mis Adorables Vecinos' | Agencias

Aquí os dejamos la cabecera de la serie. ¡Menudo ritmo!

@carmenbasanta | Madrid | 07/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.