SERIE DE ANTENA 3

SERIE DE ANTENA 3

Así ha crecido el pequeño Lucas de 'El Internado'

Javier Cidoncha tan solo tenía 10 años cuando 'El Internado' finalizó en Antena 3. Más de seis años después del final de la serie, el actor que interpretó a Lucas es un joven de 17 años que conquista las redes sociales.

Así han cambiado los niños de 'El Internado'
Así han cambiado los niños de 'El Internado' | antena3.com

El Laguna Negra cerró sus puertas hace más de seis años. A muchos de los actores de 'El Internado' les hemos seguido la pista y triunfan en muchas series y películas, como Blanca Suárez, Yon González o Marta Hazas.

A quien perdimos de vista fue al pequeño Lucas, interpretado por Javier Cidoncha. El actor tan sólo tenía 10 años cuando 'El Internado' finalizó en Antena 3 y ahora es un joven que triunfa en las redes sociales.

Gracias al Instagram del actor, hemos podido comprobar el cambio físico que ha dado. También le pudimos ver en pequeños papeles en series como 'El don de Alba' o 'Víctor Ros'.

@objetivotv | Madrid | 28/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.