MEJORES MOMENTOS

Carla Díaz: "Aunque la gente esté hablando de cosas serias, a veces hacen gracia, por eso me gusta más la comedia"

La maravillosa actriz Carla Díaz confiesa que le gusta reír y, por ello, solo le gustan las películas de drama que transforman la historia en comedia. También nos ha desvelado en 'Fotokiller' qué estación prefiere, si el verano o el invierno. ¿Qué estación crees que habrá elegido? Descubre todas las respuestas en el siguiente vídeo.

Carla Díaz: "Aunque la gente esté hablando de cosas serias, a veces hacen gracia, por eso me gusta más la comedia"

Publicidad

Publicidad

4 ganadores en el especial Tercer Aniversario de Atreseries de 'El Quiz de las series'

Cuatro acertantes en el especial Tercer Aniversario de Atreseries de 'El Quiz de las series'

El especial Tercer Aniversario de nuestra cadena, Atreseries, de 'El Quiz de las series' ha estado de lo más reñido. Aún así, cuatro concursantes han acertado las 12 preguntas.

Tutoriales

El tutorial de Alex Gadea: vestir a un difunto

Se trata de una habilidad cuanto menos peculiar. Respeto, sensibilidad, empatía y mucha profesionalidad es lo primero que se necesita para vestir a un difunto. Alex Gadea nos enseña paso a paso el material que necesitamos y lo que debemos hacer para llevar a cabo nuestro trabajo. El tutorial más peculiar que vas a conocer.