SANDRA BLÁZQUEZ

SANDRA BLÁZQUEZ

Alma

La llegada de Alma al Zurbarán sirvió para revolucionar las vidas de todos sus compañeros. Sándra Blázquez es la actriz que da vida a este complicado y retorcido personaje.

Alma
Alma | Agencias

Dulce, angelical y tremendamente atractiva así es Alma. Desde el momento en que pisó su nuevo colegio, llamó la atención de sus compañeros... Especialmente de Gorka.

Ruth, mediatizada por los celos, desconfió de ella desde el principio. Poco a poco los chicos del Zurbarán descubrieron que Alma no era tan sincera y dulce como parecía.

Después de idas y venidas, sus compañeros le culpan de la marcha de Quino del Zurbarán, por lo que comienza la temporada absolutamente sola y sin ningún aliado en el instituto.

Sandra Blázquez, conocida tras su paso por diferentes ficciones de gran éxito. La actriz cuenta con una larga trayectoria en series de televisión, entre las que destacan, "Cambio de clase", "Hospital central", "La sopa boba", "La vida de Rita" o "Ana y los siete". Además, fue una de las presentadoras del contenedor 'Megatrix' de Antena 3.

atreseries.atresmedia.com | Madrid | 21/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.