Mario Casas

Publicidad

Atreseries » Series » El Barco » Sobre la serie

ES ULISES EN EL BARCO

Mario Casas

El actor que daba vida a Aitor en Los hombres de Paco, se sube a El Barco y da vida a Ulises.

antena3.com | Madrid
| 15.02.2011 18:44

Mario Casas es el actor de moda. Aunque sus primeros trabajos en televisión fueron en el mundo de la publicidad, Mario Casas siempre supo que quería ser actor y se formó para ello en la escuela de interpretación de Cristina Rota.

Nacido en La Coruña el 12 de junio de 1986, el actor que da vida a Ulises en El Barco ha compaginado casi desde el inicio de su carrera como actor el cine y la televisión.

Ha trabajado en series como 'Obsesión' y 'SMS', donde hacía el papel protagonista. Aunque el gran éxito le vino a Mario Casas con su trabajo en la serie de Antena 3 Los hombres de Paco, donde hacía el papel de Aitor.

El trabajo en cine de Mario Casas comienza de la mano de Antonio Banderas con 'El camino de los ingleses'. Tras esta película le seguirían 'Mentiras y gordas', 'Fuga de cerebros', 'Carne de neón', 'La Mula' y 'Tres metros sobre el cielo'.

Ahora se enfrenta a un nuevo reto en Antena 3, El Barco, donde interpreta a Ulises, un polizón rebelde y con madera de héroe. En El Barco, Mario Casas vuelve a coincidir con Blanca Suárez, con quien ya había trabajado en 'Fuga de cerebros' y 'Carne de neón'.