Juanjo Artero es el Capitán

Publicidad

Atreseries » Series » El Barco » Sobre la serie

ES EL CAPITÁN

Juanjo Artero

Juanjo Artero es el actor encargado de dar vida a el Capitán del Estrella Polar, Ricardo Montero, en El Barco.

El primer papel de Juanjo Artero en la pequeña pantalla fue en la mítica serie Verano Azul, donde interpretaba a Javi, el guaperas de la pandilla. El actor tenía entonces 14 años y no tenía ninguna experiencia como actor, pero eso no evitó que se conviertiera en uno de los personajes más queridos de la televisión.

Tras este trabajo en su adolescencia, Juanjo Artero decidió seguir con su carrera como actor, y desde entonces ha trabajado en diferentes obras de teatro, películas y series de televisión como "Turno de Oficio", "¡Por fin solos!", "Hermanos de leche" o "Los negocios de mamá".

El último trabajo en televisión del actor que interpreta a el Capitán de El Barco fue el personaje de Carlos Márquez, "Charlie" en El Comisario. Al que ha interpretado en durante 10 temporadas.

Ahora Juanjo Artero se enfrenta con gran ilusión a la gran aventura de El Barco, donde dará vida al Capitán, Ricardo Montero, del Estrella Polar, el gran buque escuela de la serie.

Publicidad

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries (1,4%) sube y continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Entre lo más visto de la cadena, ‘Ransom’, ‘Crimen en el paraíso’ y ‘Tandem’. Además, ‘Major crimes’ destaca tanto en el access prime time, como en la tarde del fin de semana. Este mes, además, es la temática líder en diferido por 1ª vez con máximo (1,9%).

Atreseries, líder desde su nacimiento entre las cadenas de nueva creación

Atreseries (1,4%) continúa como la temática de nueva creación líder desde su nacimiento

Atreseries sigue creciendo y como la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Lo más visto de la cadena es 'Navy: investigación criminal' (218.000 y 1,6%), 'S.W.A.T' (226.000 y 1,4%) y 'Crimen en el paraíso' (243.000 y 2,2%).