MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 28

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 28

Piti pretende escandalizar a De la Cuadra

Tras su ruptura con Salomé, De la Cuadra se ha quedado sin camarote y decide instalarse en el de los chicos. Palomares, Ramiro y Piti no están dispuestos a convivir con el primer oficial porque no está pasando su mejor momento y no para de dar órdenes. Por eso, intentan echarle de una manera muy poco sutil: le hacen creer que van todo el día desnudos por el camarote y cuidándose los unos a los otros.

Seguro que te interesa

Por otra parte, el capitán intenta descubrir con Burbuja donde les tuvieron secuestrados a él y a De la Cuadra y entre los dos llegan a la conclusión de que hay un submarino nuclear muy cerca de ellos. Además, Gamboa y Estela tienen una cita y descubrimos que el accidente de Burbuja no fue tal. Comenta con nosotros los mejores momentos de El tripulante de honor.

atreseries.atresmedia.com | Madrid | 21/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.