Publicidad

Momento destacado | 26 julio

Investigan la muerte del hermano François en la abadía de San Luis

François, el monje de la abadía de San Luis aparece muerto en el suelo, mientras un tesoro escondido es lo que hace que la investigación sea translucida.

Tras una noche de muchas sospechas, encuentran al hermano François muerto en el suelo de la abadía. La inquietud nace en San Luis tras la muerte del novicio y se inicia la investigación por asesinato. En cuanto se abre la investigación hay sospechas de por qué va vestido con ropa de calle, las heridas que tiene, y los sospechosos que aparecen. Destaca una gran marca en forma de triángulo que tiene en la palma de la mano izquierda que representaba la llave del tesoro escondido bajo una colmena de abejas. En la celda del hermano encuentran una Biblia que dentro tenía un dibujo con forma de mapa y en el medio un dibujo que representa la última lagrima de San Luis, el famoso tesoro de los cruzados, una leyenda medieval.

El padre tiene una gran inquietud por saber que hay un asesino que tiene relación con la abadía. Hay varios sospechosos como Renaud Bettin, un sintecho que acogian regularmente en el convento o una vecina loca que estafa a la gente vendiendo miel de imitación del convento.

Atreseries» Series» Tándem» Noticias

Publicidad