NUEVOS ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS

Las mejores ficciones, continúan en Atreseries

Atreseries que se ha convertido en una propuesta clara y diferenciada que ofrece las mejores ficciones contará próximamente con las producciones de gran calidad como: ‘Einstein’, ‘Rookie Blue’, ‘Vigilados Person of Interest, ‘Sea Patrol’ o ‘Jag; Alerta Roja’. La mejor ficción nacional también tiene espacio en el canal con series como la recién estrenada ‘Cuerpo de élite’, que ha sido todo un éxito de audiencia.

Seguro que te interesa

Rookie Blue
Rookie Blue | atreseries

'Einstein' protagonizada por Tom Beck, Rolf Kanies, Laura Berlin, Burak Yigit, Pierre Shrady, y Annika Ernst es una ficción alemana de diez episodios, dirigida por Thomas Jahn. Félix es un genio de la física al igual que su bisabuelo, Albert Einstein. Pero también padece una enfermedad hereditaria que probablemente acabará con su vida antes de cumplir los 40. Su consumo de drogas le mete en líos con la policía, lo que le obliga a ayudarles con los casos más difíciles para no acabar entre rejas.

Creada por Tassie Cameron, Morwyn Brebner y Ellen Vanstone, ' Rookie Blue' narra la historia de cinco jóvenes que han salido recientemente de la academia de policía. Las grandes expectativas que tenían en la academia poco a poco se van desvaneciendo cuando se topan con la realidad. Una realidad que no esperaban y en la que el mínimo error en su carrera profesional puede ocasionar graves consecuencias.

Atreseries emitirá 'Sea Patrol', la ficción que muestra la historia de los hombres y mujeres que forman la tripulación de la Real Marina Australiana RAN quienes, a través de su esfuerzo, dedicación y trabajo, se convierten en héroes por defender la isla más grande del mundo. Una lucha contra los vacíos de la legislación australiana como la pesca ilegal, el contrabando de droga y personas, así como otros frentes que se van abriendo a lo largo de la trama.

La pareja formada por Reese, un exagente de la CIA dado por muerto, y Finch, un excéntrico millonario, llega a Atreseries para salvar a inocentes gracias a la ayuda de una IA. Con el sello de los aclamados Jonathan Nolan y J.J. Abrams, 'Vigilados: Person of interest' es un thriller localizado en la ciudad de Nueva York en la que los protagonistas buscan justicia. Una nueva carrera contra el reloj para evitar crímenes que todavía no se han cometido.

‘JAG: alerta roja’, un drama basado en el trabajo de un cuerpo de investigación criminal y espionaje dentro de la Marina de los EE.UU. centrado en las acciones judiciales y galardonado con 3 premios Emmy.

El drama se centra en el trabajo de un equipo oficial de élite, formado por hombres y mujeres, que tras ser entrenados como abogados, trabajan para el cuerpo de la Justicia Militar de la Marina de los EE.UU.

atreseries | Madrid | 08/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.