Reformas

Publicidad

Atreseries » Series » La Tira

HISTORIAS DE LA TIRA

Reformas

Kira Miró es Irene Vaquero, una joven artista que acaba de llegar de Londres y que decide convertir su viejo piso en un loft moderno así que no duda en contratar a la cuadrilla de obreros de Julián Palafox (Javi Coll), el contratista y formada por Ramón Aparicio (Miguel Guardiola) y por Iancu (Dritan Biba).

Miedosa e insegura, Irene quiere convertir su piso en un loft para que no haya paredes y pueda ver toda la casa de un solo vistazo. Es una mujer dependiente, incapaz de manejarse sola, que llama a los obreros para cualquier cosa sin importar la hora.

El miedo también le conduce a los celos y a la paranoia, agudizada por su ocupación artística, que la somete al escrutinio constante de público y crítica. Aunque a primera vista parezca una chica normal pronto los operarios descubrirán su verdadero carácter.

Publicidad

Atreseries cumple 5 años

Atreseries cumple cinco años de liderazgo entre los canales de nueva creación

Atreseries está de celebración. Este martes 22 de diciembre cumple el quinto aniversario del inicio de sus emisiones y lo hace por todo lo alto: con 5 años de liderazgo.

Ley y Orden: U.V.E

Atreseries vive su mejor noviembre histórico

Sigue siendo la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. Logra su mejor mes de noviembre histórico. Lo más visto de la cadena es ‘Crimen en el paraíso’ (245.000 y 2,1%), seguido de ‘Navy: investigación criminal’ (240.000 y 1,8%) y ‘Ley y orden’ (235.000 y 1,5%)